Estas licitaciones podrían interesarle a su empresa

Editorial Construir

En Guatemala, en la municipalidad de Huehuetenango se requiere la construcción de un alcantarillado sanitario, mientras en Costa Rica se necesita de la ampliación de la sede del UNED en Liberia.

Por: Alfredo Astúa Rivera

Su empresa puede ser parte de la creación de dos obras de la región, tanto en Costa Rica como en Guatemala, en tierras chapinas la obra la requiere un municipio, mientras que en Costa Rica la Universidad Estatal a Distancia requiere de una ampliación en una sede.

En Guatemala, se trata de un proyecto para crear un alcantarillado público en la municipalidad de Huehuetenango. En la obra se requiere de 207,51 ml de eje central de alcantarillado sanitario así como de 8 acometidas domiciliares, siete pozos de visita, también de unbiodigestor de 7000lts y de un pozo de absorción.

Lea también: Presentamos las licitaciones que deben interesarle a su constructora

Si desea licitar para este proyecto debe presentar su formulario en papel el próximo 3 de noviembre a las 11:00 a.m. y se cierra el período de inscripciones el mismo jueves 3 de noviembre a las 11:30 a.m.

Asimismo, en el territorio costarricense se trata de una obra en la sede regional de la UNED en Guanacaste. Donde se requiere de la construcción de una ampliación en el Centro Universitario de Liberia.

Lea también:Licitaciones: Proyecto vial en Costa Rica y obras en el Aeropuerto Internacional de El Salvador

El lapso de inscripción está vigente y finaliza hasta el martes 1 de noviembre a las 10:00 a.m. La solicitud se debe de enviar a la sede central de la UNED en Mercedes de Montes de Oca.

Además, la solicitud se debe de entregar en físico, por lo que las solicitudes enviadas en digital serán descartadas.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR