Conozca el nuevo centro comercial que se construye en Guatemala

Soy Digital

En noviembre de este año abrirá sus puertas Parque Las Américas, el cual se ubicará en la zona 13 de la ciudad de Guatemala.

En Guatemala, con una inversión de US$32 millones se encuentran desarrollando una nueva obra comercial que lleva el nombre de  Parque Las Américas que cuenta con 15.500 m2 de área rentable y 56.000  m2 de construcción. Actualmente, se encuentra en la etapa de obra gris y se estima que esta finalice en los próximos días, para que en la segunda quincena de agosto inicien con la fase de acabados para que en septiembre los inquilinos lleguen a los locales.

Lea también: Concepto de uso mixto se expande en República Dominicana

De acuerdo con Jorge Mario Figueroa, director general del proyecto, durante el desarrollo del concepto se contó con la asesoría de Beam Architecture, Teo Kondos y AICSA. El diseño tiene una fachada transparente que busca integrarse al área urbana que rodea las instalaciones. También se incluyen árboles reales en el interior que se integran a una decoración natural y muros verdes que ocupan entre 700 y 800 m2.

Le podría interesar: Conozca la nueva plaza comercial Kalú en Guatemala

Parque Las Américas  contará con supermercado La Torre, Cinépolis, Max Distelsa, plaza financiera con cinco bancos, seis restaurantes de tenedor, 10 restaurantes de food court y más de 100 conceptos comerciales. La capacidad del parqueo será para 750 vehículos y también habrá espacio para bicicletas.

 

 

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR