Conozca el nuevo Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango en Guatemala

Soy Digital

Con una inversión de US$ 6,4 millones, Multiproyectos, unidad de negocios de Corporación Multi-Inversiones, y Latam Hotel abren un hotel de 69 habitaciones en la segunda ciudad más importante de Guatemala.

Ubicado a 206 kilómetros del noroeste de la ciudad capital, en el departamento de Quetzaltenango, el hotel ofrece a sus clientes un ambiente casual con una propuesta de espacios y servicios diseñados para el confort, que incluyen Wi-Fi gratis, gimnasio y una piscina climatizada con vista a la ciudad y sus alrededores.

Lea también: Este es el nuevo hotel Courtyard by Marriot en Guatemala

Los ocho niveles del Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango suman 4.500 metros cuadrados. El edificio fue construido con una conexión al centro comercial Plaza Mall Pradera – Xela. Sus instalaciones incluyen 69 habitaciones, restaurantes, centro de negocios, dos salas de conferencias, seis de reuniones y un bar en la terraza. 

El concepto del hotel está enfocado en el desarrollo de propiedades de uso mixto, a partir de la construcción y operación de desarrollos inmobiliarios y hoteles. De acuerdo con Fernando Paiz, presidente de Latam Hotel Corporation, la marca Latam Hotel, busca brindar a los viajeros una oferta hotelera que asegura estándares de compañía internacional, tanto en su diseño como en su operación.

Le puede interesar: Conozca los nuevos proyectos hoteleros que se construyen en El Salvador

La operación del hotel estará a cargo del socio operador, Grupo GHL Hoteles, compañía latinoamericana con presencia en once países del continente americano, más de 60 hoteles y aproximadamente 6.500 habitaciones en operación. La compañía está en  la fase de diseño y análisis de otras tres ubicaciones en diferentes puntos de Guatemala.

 

 

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR