Expo Eléctrica 2018 reunió a expertos del rubro en El Salvador

Soy Digital

El evento que reúne al sector de la electricidad fue realizado por octava ocasión en El Salvador.

Por: Néstor Amaya

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) fue la sede para que recientemente Grupo Pelsa realizara la octava edición de su Expo Eléctrica. Este evento se realiza cada dos años y en ella se exponen productos eléctricos de marcas muy reconocidas a nivel mundial.

En esta edición, los asistentes pudieron participar en diferentes actividades como exposición de productos y servicios, demostraciones, pasarela de productos y charlas magistrales realizadas por expertos internacionales de mucho peso para el sector eléctrico.

Lea también: Principales actores de la industria se reúnen en el Open House Guatemala

El objetivo del evento es reunir a expertos y compartir experiencias, además de tener una mayor cercanía entre proveedores y clientes para que la oferta pueda ser conocida de una manera más clara y precisa.

Según el ingeniero Héctor Guevara, gerente comercial corporativo de Grupo Pelsa, el mercado eléctrico ha cambiado al igual que la demanda de productos, por lo que han aprovechado la oportunidad para brindar soluciones innovadoras y tecnológicas a sus clientes, y que gracias a ello, ahora son considerados como una empresa líder en los países donde operan.

Según reportó Guevara, Grupo Pelsa ha tenido un incremento del 7% a 10% en lo que va del año, esto gracias a la incorporación de nuevos productos de acuerdo a las nuevas demandas en el mercado como el de energías renovables y de ahorro energético.

Además: ¿Cómo acabar con la brecha energética?

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR