Expo Nacional Ferretera 2016 mezcló la innovación con la tecnología

Editorial Construir

El evento que reunió a más de 1300 empresas, entre las que destaca Cipsa, Tecnolite, Coflex, así como otras, tuvo lugar la ciudad de Guadalajara, México.

Por: Yariela Ramírez C.

El sector ferretero, eléctrico, así como el constructor, se reunió en la pasada Expo Nacional Ferretera 2016. Más de 1300 empresas fueron parte del acto desarrollado en territorio mexicano.

Entre las empresas que formaron parte de la actividad se encuentran: Tecnolite, Coflex, Teka, Condulac, Hyundai Maquinaria, Abracol, 3M, Grainger, Alucomex, Ternium, Sika, Stihl, así como otras.

Además: El Salvador realizará el Segundo Congreso del Asfalto

Parte de la apuesta de las compañías fue exhibir los productos y sistemas más novedosos que ya se colocaron en el mercado, como el caso de Coflex, la cual lanzó un nuevo concepto exhibidor y una nueva generación en contenedores, los cuales ya pueden ser adquiridos en tiendas y distribuidores. La compañía Tecnolite se encargó de mostrarle al público lo innovador en las tecnologías Led que ofrecen hoy en día.

Este evento les permite a las compañías del gremio poder realizar negocios tanto a nivel local, como fuera del país, así lo reflejó el señor Eladio Cifuentes de la empresa Maquesa S.A., de Guatemala, y al señor Alexis Alvarenga, de la compañía RTI de Nicaragua, ambos se encontraban efectuando negocios con el señor Arturo Mejía en su stand de Mpower, sociedad del consorcio de Cipsa.

Lea también: Congreso en Costa Rica promueve el desarrollo de las ciudades inteligentes

Revista Construir fue participe en el evento realizado del 8 al 10 de septiembre, el cual acumula un total de 29 años reuniendo a los profesionales del sector construcción, ferretero, así como el eléctrico.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR