Exposición Arquitectura al Parque llega a Tibás

Editorial Construir

La exhibición presenta los proyectos ganadores de la Bienal Internacional de Arquitectura 2018 tanto en su modalidad profesional como estudiantil.

Por: Malka Mekler

Las obras arquitectónicas desarrolladas por profesionales y estudiantes de esta disciplina y reconocida durante la pasada Bienal Internacional de Arquitectura 2018, llegará al alcance de los habitantes de Tibás y comunidades cercanas.

Los vecinos de dicho cantón podrán visitar la exposición Arquitectura al Parque” desde el 29 de noviembre hasta el próximo 16 de diciembre, esta es organizada por el Colegio de Arquitectos (CACR) y estará presente en el parque central de Tibás.

Le puede interesar: Inteco implementará nuevas normas para mejorar la movilidad segura y sostenible en Costa Rica 

La iniciativa forma parte de los proyectos liderados por la Junta Directiva del CACR y tiene como objetivo incentivar la participación de los profesionales de las diferentes zonas del país y hacer visible la arquitectura ante la sociedad.

“Arquitectura del parque es un proyecto importante para que nosotros desde el CACR demos a conocer la importancia de la labor del profesional en arquitectura y cuyos proyectos buscan aportar a la sociedad. La idea es dar una mayor visibilidad del arquitecto en la comunidad y lograr que se acerquen y conozcan”, explicó la Arq. Ana María Valenzuela, miembro de la Junta Directiva del CACR y Coordinadora de la muestra.

Lea también: Hotel Punta Islita en Costa Rica será renovado tras alianza

La exhibición de proyectos forma parte del programa “Tibás, Ciudad de los parque, que busca la intervención inmediata de los 130 parques que posee el cantón.

Arquitectura al parque se realiza gracias a la colaboración de la Municipalidad del cantón, así como de las diferentes comisiones que integran el CACR, las cuales desarrollan actividades de forma paralela en la clausura del evento.

Además: CoST Costa Rica presenta primer Informe de Transparencia en Infraestructura Pública

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR