Ferretería venezolana llega a tierra chapina

Editorial Construir

El 50% del catálogo de EPA será surtido con productores locales

Por Lucía León, periodista.

Con el objetivo de ofrecer soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, EPA abre sus puertas en Guatemala con dos nuevas tiendas ubicadas en Plaza Madero sobre la Calzada Roosevelt y la otra en Distrito Portales en la zona 17.

De acuerdo con Javier García, gerente de mercadeo de EPA, cada una de las tiendas tiene más de 8.000 m2 de construcción que albergan diferentes artículos distribuidos en 24 categorías.

La tienda ubicada en Roosevelt contará con un área denominada autoservicio, en la cual el cliente puede ingresar con su vehículo y realizar su compra a través de un recorrido interno. Contará con una completa área de decoración donde se podrá encontrar un centro de pinturas.

También se ofrecerán servicios como: corte de madera y closets a la medida, cajas autopago, despachos a domicilio, amplio parqueo y un área específica para servicio al constructor donde se podrá solicitar cotizaciones y descuentos por volumen, entre otros.

La construcción de las tiendas inició a principios de 2015 con un equipo de trabajo de cerca de 450 personas. García informó que los planes para el siguiente año incluyen la consolidación de las operaciones en el país para abrir más tiendas, generar más empleo directo y continuar innovando.

Lea también: Crece inversión ferretera en Nicaragua

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR