Fortalézcase y obtenga ventajas del crecimiento en la construcción

Soy Digital

Las microempresas de la construcción pueden sacar más ventajas de los servicios que proveen, gracias al crecimiento sostenido del sector. Experiencia Pyme es clave en ello.

Luego de varios años en números rojos, el sector de la construcción en Honduras comenzó desde 2017 a mostrar una mejoría en el crecimiento de proyectos de infraestructura vial, vivienda y oficinas corporativas, sin embargo, aún es pronto para hablar de cifras alentadoras hacia el final de este año.

Sin embargo, la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico) prevé que este año el crecimiento llegue al 6%. El reto es mantener el crecimiento alcanzado y que haya mayores inversiones desde el sector público. A esto también se suma el mejoramiento de la calidad de las obras.

Estos y otros retos alcanzan además a las microempresas del sector, por lo que el evento Experiencia Pyme se perfila como el punto de encuentro con otros profesionales de distintos rubros donde los servicios de construcción son fundamentales.

Lea también: Construcción hondureña la de mayor crecimiento en Centroamérica

El 5 de julio venidero, usted podrá acceder a paneles con expertos, conocer casos de éxito y acceder a demostraciones de servicios y productos durante un día entero, en el Hotel Plaza San Carlos.

Experiencia PyMe es una propuesta de valor que facilita la discusión colaborativa con los  expertos, el acceso a herramientas tecnológicas y logísticas, además de establecer una red de interacción entre los participantes.

Por ejemplo, José García, gerente de marca de Buffalo Wings, en El Salvador, expresó: “Es una increíble experiencia donde hemos compartido nuestro caso de éxito con los empresarios asistentes, quienes representan un segmento de más del 40% del sector productivo en el país”.

La agenda de Experiencia PyMe incluirá temas legales, reformas al impuesto sobre la renta, visión futurista del segmento y temas relacionados con la banca. El encuentro tiene el apoyo de Conamype, Cenpromype y la Cámara de Comercio, lo cual asegura la participación de los pequeños y medianos empresarios.

Para más información, ingrese a este enlace.

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR