¿Cómo se vivió la convención anual 2018 de SINSA en Nicaragua?

Por: María Calero

Unos 600 colaboradores de SINSA, integrantes de las cuatro unidades de negocio: SINSA Retail, SINSA Mayorista, SINSA Ingeniería y SINSA Baterías, participaron en la Convención Anual Somos SINSA 2018, la cual se desarrolló bajo el […]

Unos 600 colaboradores de SINSA, integrantes de las cuatro unidades de negocio: SINSA Retail, SINSA Mayorista, SINSA Ingeniería y SINSA Baterías, participaron en la Convención Anual Somos SINSA 2018, la cual se desarrolló bajo el lema “Comprometidos con el cambio”. Durante el evento se realizó una retrospectiva de cómo se ha ido transformando cada unidad de negocios y los planes que tienen para este año.

Luis Silva, Néstor Silva, y Roberto López, socios directores y fundadores de la compañía, compartieron su visión de compañía y retos de SINSA, durante un conversatorio guiado por Vernon Narváez, gerente general de la compañía. Adicional, el evento contó con la presencia del deportista nicaragüense Dennis Martínez, quien ofreció una charla motivacional a los colaboradores de SINSA.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR