Great Parks participó en importante evento regional

Luis Fernando Arevalo

La multinacional Great Parks participó en uno de los eventos más importantes de hotelería y turismo en Latinoamérica, mostrando sus innovaciones en el tema de parques acuáticos.

El Hospitality Show & Trade 2019 como parte de Expo Cotelco, es el evento más importante de hotelería y turismo de Colombia y Latinoamérica. La multinacional Great Parks participó en esta Feria y destacó sus innovaciones en la construcción de parques acuáticos.

Carlos Aragón, CEO para América Latina, España, Portugal y África de Great Parks, explicó que dentro de las innovaciones más importantes de la empresa sobresalen tecnologías aplicadas a la construcción de piscinas para no utilizar cemento y que sean más amigables con el medio ambiente y libres de químicos.

“Según los organizadores, nuestro stand fue uno de los más visitados dentro de la exposición comercial”, resaltó el entrevistado. La Feria reunió a más de 2.000 profesionales y gerentes de hoteles y empresas relacionadas con el turismo, y un área de más de 100 stands.

Además: ¿Cuáles son las innovaciones más importantes en hotelería y turismo?

Great Parks, también presentó dentro de la feria en mención sus productos de muebles para exterior imitación madera y palma artificial, ambos de alta calidad y con certificaciones que garantizan su calidad.

“Es una feria muy importante a nivel de Latinoamérica porque es la más grande en el tema de hoteles y ha sido totalmente exitosa. Eventos así son importantes y hay que darles realce para motivar que en Centroamérica se haga algo similar para incentivar el desarrollo de estos sectores“, resaltó Aragón.

Lea: ¿Cómo solucionar los retos en la administración de proyectos inmobiliarios?

La multinacional cuenta con sede en 16 países, ha desarrollado proyectos en más de 50 países en todo el mundo y con 46 años de existir “se ha convertido en el líder en parques acuáticos en toda Iberoamérica”.

En Venezuela cuentan con uno de los proyectos más importantes de la región, se trata de una playa artificial en Isla Margarita, construida con unas medidas de 120mts de largo y 100mts de ancho.

Como parte de su compromiso ambiental, Great Parks fabrica productos utilizando bolsas plásticas recicladas, las cuales convierten en madera y palma artificial que sirve para la construcción de sus diferentes proyectos “evitando la tala desmesurada de arboles porque no utilizamos madera natural”.

Importante: ¿Cuáles tendencias minimalistas marcan ritmo en el mercado de mobiliario?

Great Parks también participó en la construcción del SPA de uno de los hoteles más innovadores y destacados en Panamá, el Golden Tower, en donde desarrollaron un complejo integral satisfaciendo el requerimiento y demanda.

La exgerente del Golden Tower y actual vicepresidenta del grupo hotelero Las Américas, Marta Lucía Noguera, quien participó en el Hospitality Show & Trade, resaltó que gracias al trabajo de Great Parks, el hotel cuenta con el único circuito hídrico en la ciudad de Panamá y que permite lograr estados de relajación importantes. 

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR