Gremial salvadoreña de la construcción juramenta nuevo presidente

Geraldine Varela

La nueva junta directiva fungirá por un período de dos años bajo cabeza del nuevo jerarca el Arq. Giuseppe Angelucci .

El Arq. Giuseppe Angelucci fue juramentado como nuevo presidente de la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción, Casalco.  También se juramentó a la nueva junta directiva dela gremial. Como Director Ejecutivo continuará en el cargo el Ing. José Antonio Velásquez, quien ya cumula varios períodos de experiencia dentro de la gremial.

El nuevo presidente, quien también forma parte del Consejo Empresarial Salvadoreño para el Desarrollo Sostenible (Cedes) sostuvo que llevará su visión de sostenibilidad a la gremial, pues es el rumbo que la construcción lleva.

Le puede interesar: ¿Cuáles fueron las iniciativas para agilizar los trámites de construcción en El Salvador?

“Los últimos presidentes de la Cámara han hecho una gran labor, han encaminado a la gremial hacia la responsabilidad social, y a mi me queda seguir por el mismo camino. El siguiente paso que me propongo, y esto es un tema bastante personal también, es mi solidaridad con la sostenibilidad, mi búsqueda de la sostenibilidad que espera traducirla en pleno hacia los miembros de la gremial, es un camino largo pero el mundo avanza hacia eso y creo que debemos ser ejemplo”, sostuvo el nuevo líder gremial 

Angelucci  adelantó que una de las primeras acciones que ejecutará será el acercamiento con las nuevas jefaturas en instituciones gubernamentales donde han habido cambios en los últimos días.

Además: ¿Cuál será el futuro de la construcción salvadoreña en 2018?

“Estoy seguro que esta nueva junta directiva dará continuidad a la labor que hemos realizado y que seguirán trabajando para fortalecer a nuestra industria, que es una aliada estratégica para el desarrollo económico y social de nuestro país”, expresó el Ing. Ángel Díaz, presidente saliente de CASALCO.

La elección de nuevo presidente y junta directiva se realiza cada dos años y asumirán sus cargos desde el mes de abril.

 

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR