Grupo de hoteles InterContinental abre su primer hotel en Ensenada, México

Editorial Construir

El nuevo hotel Holiday Inn Express & Suites contó con una inversión de US$100 millones y tiene 100 habitaciones para visitantes.

El nuevo hotel Holiday Inn Express & Suites, abre sus puertas en Ensenada, Baja California, México. La construcción de US$100 millones se transforma en la primera propiedad de la marca en el destino, el hotel cuenta con 100 habitaciones.

“La apertura del primer hotel de la marca Holiday Inn Express & Suites en este destino turístico conocido por sus atractivos naturales, será un lugar ideal para reuniones y para los huéspedes que visiten por motivos médicos o turismo culinario. Nuestros huéspedes tienen ahora, una opción de hospedaje inteligente y sencillo en la región que también les brinda a los socios del programa IHG Rewards Club, un lugar muy atractivo para canjear sus puntos”dijo el vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios para IHG en México, América Latina y Caribe, Gerardo Murra. 

Además: Emergen nuevas zonas en la región para la construcción de proyectos

El Holiday Inn Express tienen un diseño muy moderno, las 88 habitaciones son muy cómodas, estas también cuentan cocina equipada y salas de estar con sillones. Asimismo, las 12 suite junior también están equipadas con electrodomésticos, el proyecto está para que el huésped obtenga lo que necesita.

Además: Hospital de Puntarenas firma su compromiso de construcción sostenible

El diseño incluye un gimnasio, una alberca climatizada, un centro de reuniones pequeñas apto para 10 personas y una sala de reuniones estilo auditorio capacitado para 100 personas,además de estacionamiento y Wi-Fi de alta velocidad.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR