Guatemala participará en I Foro Internacional del Sector Construcción de Asturias

Soy Digital

Siete empresas guatemaltecas fueron invitadas a participar en el I Foro Internacional del Sector de la Construcción que se celebrará del 22 al 29 de octubre en Asturias, España.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (Asturex),en coordinación con la Cámara Oficial de Comercio de España en Guatemala, organiza la visita de las siete compañías. Durante el evento se prevé la participación de más de 120 compradores internacionales, de los destinos de mayor potencial para el sector con los que cuenta actualmente la red especializada de colaboradores de Asturex, entre los cuales se encuentra Guatemala.

Lea también: Panamá será sede de expo inmobiliaria y de congreso nacional de corredores de bienes raíces

Entre las empresas guatemaltecas que viajarán invitadas a participar en este foro están: Desarrollo Inmobiliarios Concepción, S.A., Empresas Españolas, S.A., Estructuras Metálicas Wilmar, Codispersa, Idecsa, MG de Guatemala, Resortes Quiche y Samboro.

El objetivo que se persigue con la celebración de este encuentro entre empresas, instituciones gubernamentales y académicas, fundaciones y organismos de investigación vinculados al sector de la construcción, es seguir impulsando una red de contactos internacional entre las empresas del sector de la construcción asturianas y empresas e instituciones del sector constructivo de más de 40 países de todo el mundo que se darán cita para esta importante actividad. 

Le podría interesar: Esto fue lo que se vivió en el Foro Centroamericano de la Vivienda

“Estamos seguros que este acercamiento entre empresas españolas y guatemaltecas dará frutos muy positivos en la generación de nuevas oportunidades de negocios, los nuevos productos y tecnología de punta vendrán a fortalecer aún más este sector tan pujante y de gran crecimiento en Guatemala y Centroamérica”, dijo la directora de la Cámara, Silvia Tamayac.

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR