Holcim lanza la “Línea de Concretos Premium”

Geraldine Varela

En el marco de su 70 aniversario en El Salvador, la empresa pone al servicio de sus clientes una familia de concretos especializados para cubrir todas las necesidades de sus proyectos.

El mercado de la construcción en El Salvador evoluciona a pasos acelerados y la complejidad de los nuevos proyectos demanda de soluciones personalizadas de alta adaptabilidad. En este sentido, Holcim El Salvador lanzó su nueva “Línea Premium de Concretos”, la cual fue presentada a representantes del sector de la construcción, municipalidades, gobierno y sector académico, el pasado 15 de mayo en un hotel capitalino.

Además: Holcim celebra 70 años de presencia en El Salvador

De acuerdo a Francisco Shwortshik, Director Comercial de Holcim El Salvador, la “Línea Premium de Concretos” agrupa a 15 familias de concretos especiales que la empresa ha desarrollado para dar respuesta a las necesidades de los clientes, entre los que se encuentran los Concretos Ultra Rápidos Premium, Concretos de Alta Resistencia Premium, Concreto Fluidos y Semifluidos Premium, Concretos Super Fluídos Premium, Concretos con Fibra Premium, Concretos con Impermeabilizante Premium, Concretos Retardado Premium, Concretos con Temperatura Premium, Concretos Lanzados Premium, Concretos para Pisos Industriales Premium, Concretos para Pavimentos Premium, Concretos Autocompactable Premium, Concretos Durabilidad Premium, Concretos Permeable Premium y Concretos Color Premium.

La “Línea Premium de Concretos” fue presentada en el marco de un evento de dos jornadas que reunió a más de 400 personas, con presencia de expertos nacionales e internacionales, entre ellos Mauricio Salgado, Director del área de pavimentos del Instituto del cemento y del hormigón de Chile y Carlos Barrera de nacionalidad colombiana, con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción.

También: Holcim avanza en su Sistema de Gestión de la Seguridad Vial

Entre los expertos nacionales se contó con la participación de Rafael Gonzalez, Presidente del Instituto Salvadoreño del Cemento y Concreto – ISCYC, Mauricio Funes de la empresa Enconcreto y los expertos de Holcim Costa Rica y El Salvador, Laura Ramírez y Guillermo Flores respectivamente.

En 2018, Holcim El Salvador a través de su unidad de concretos realizó más de 41,000 viajes de entrega de concreto a diferentes proyectos en todo el país, con los cuales se construyeron importantes obras de infraestructura como carreteras, puentes, escuelas, obras municipales; así como proyectos de capital privado que incluyen edificios comerciales y residenciales, entre otros.

“Con nuestra Línea Premium de Concretos, Holcim se consolida como el experto en concreto en El Salvador y brinda a sus clientes más variedad de soluciones acompañadas siempre con el soporte, calidad y garantía que puede brindar una empresa que produce localmente su cemento”, comentó Shwortshik.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR