Holcim El Salvador fue reconocido en la Celebración del Día Mundial de la Acreditación

Carolina Benavides

En el marco de sus 70 años, Holcim lanzó al mercado su línea Premium de concretos que agrupa a 15 familias de concretos especiales.

Con el objetivo del marco de la Celebración del Día Mundial de la Acreditación durante este mes de julio, el Organismo Salvadoreño de Acreditación (OSA) otorgó un reconocimiento a Holcim Concretos en honor al compromiso, esfuerzo y dedicación que sus laboratorios de Planta Santa Tecla y San Miguel han tenido durante 10 años de acreditación.

Por parte de Holcim, recibieron el reconocimiento los analistas de laboratorio Mario Villalobos de la Planta Santa Tecla y Nery Donald Salinas de la Planta San Miguel.

Además: Holcim El Salvador lanza bolsa conmemorativa por su 70 aniversario

La OSA celebra anualmente en El Salvador el Día Mundial de la Acreditación con la finalidad de difundir y compartir de primera mano la importancia y beneficios de la acreditación.

El lema de este año fue: La Acreditación agregando valor a las cadenas de suministros. “Hace 10 años tuvimos la iniciativa de acreditarnos de forma voluntaria ya que nuestro compromiso siempre ha sido proveer resistencias de concretos totalmente confiables para nuestros clientes en sus proyectos de construcción”, expresó el Ing. Guillermo Flores, coordinador de Control de Calidad de Holcim en su división de Concretos.

También: Holcim invierte US$1,4 millones en ampliación de planta en El Salvador

Para la empresa cementara, la acreditación es una de las principales prioridades ya que brinda a los clientes un respaldo y garantía de que el producto que se le suministra para sus proyectos cumple con los requerimientos de los métodos de prueba basados en normativas internacionales.

Recientemente y en el marco de sus 70 años, Holcim lanzó al mercado su línea Premium de concretos que agrupa a 15 familias de concretos especiales que la empresa ha desarrollado para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Además: Holcim celebra 70 años de presencia en El Salvador

“Actualmente nos estamos preparando para acreditar los ensayos a nuevos productos de concreto que están en desarrollo como parte de nuestra innovación constante. Esto implica la adquisición de nuevo equipamiento pero principalmente continuar fortaleciendo las capacidades de nuestros especialistas de laboratorio que son fundamentales en nuestros procesos”, indicó Flores.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR