Honduras: Avanza construcción del distrito municipal de salud

Editorial Construir

 El proyecto será construido con una inversión de US$205.000 y se beneficiarán unas 50.000 personas de escasos recursos

Por: Karla Aguilar, periodista

Para beneficiar a la población con servicios de salud de calidad, la Municipalidad de San Pedro Sula, lleva a cabo el proyecto de construcción del Distrito Municipal de Salud en el barrio Las Palmas de esta ciudad, el cual ha avanzado en un 43 %.

El jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y área de recreación, Samuel Linares, apuntó que los trabajos en esta obra se han desarrollado en un 43%, por lo que estará concluido a finales de octubre de acuerdo a la fecha de entrega prevista.

La inversión municipal en este proyecto es de US$205.000 con una área de construcción de 430.61 metros cuadrados, la obra fue diseñada en base a los criterios de Salud y los requerimientos necesarios para atender adecuadamente a la población.

Referente al avance de la construcción del Macro Distrito de Salud, Linares explicó que hasta la fecha se ha ejecutado en un 100% la infraestructura del techo.

Igualmente han construido, repellado y pulido las paredes de bloque, colocado la mayor parte del piso de cerámica y azulejos en el área de los baños e instalación de los lavamanos, cajas de registro del sistema de alcantarillado, tuberías, canales de aguas lluvias y puertas.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR