Honduras construye el Centro de Convenciones más grande de la región

Soy Digital

La moderna obra que se prevé será inaugurada este 2016, albergará alrededor de 7 mil personas de forma simultánea.

Con una inversión de unos US$17 millones aproximadamente, avanza la construcción del Centro de Convenciones Copantl, en la ciudad de San Pedro Sula, catalogado como el más moderno y mejor equipado de Centroamérica.

La gerente general del hotel Copantl, Désirée Ammann, manifestó que la edificación será inaugurada en el mes de abril y los primeros eventos se realizarán a partir de mayo, pues ya hay programados alrededor de 130 para este año. Actualmente, el proyecto que será el cuarto en la ciudad industrial, avanza en un 95% en la construcción en obra gris y en un 70% en su revestimiento.

Lea también: El 2016 será el año de la construcción de Honduras.

De acuerdo con la gerencia, el recinto comprende tres pisos de parqueos con 273 espacios para vehículos, cuatro tiendas, capilla y un salón de 2,873 metros cuadrados, con capacidad para albergar unas 7 mil personas simultáneamente.

Se trabaja en la actualidad en la instalación de la tabla yeso, cerámica y detalles en las paredes, aunque aún faltan que lleguen materiales importados de Estados Unidos, España y China, dijo Ammann.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR