Honduras presenta un 90% de avance en la construcción de paso a desnivel en barrio Guacerique

Editorial Construir

La nueva infraestructura vial consta de 180 metros lineales que contarán con su respectiva señalización horizontal y vertical para orientar a los conductores.

Por: Fernanda Herrera 

Los trabajos de construcción del paso a desnivel y obras complementarias que ejecuta la municipalidad del Distrito Central en el barrio Guacerique de Comayagüela en Honduras, están a punto de finalizar y se espera que en las próximas semanas la población pueda disponer de este nuevo proyecto de alivio vehicular en la capital.

La nueva infraestructura vial consta de 180 metros lineales que contarán con su respectiva señalización horizontal y vertical para orientar a los conductores que transiten por el sector, así como con iluminación tanto en la parte superior como en la inferior.

Además  Habilitan túnel en Honduras de la calle 28 de San Pedro Sula

Los labores de construcción se encuentran  en un 90%  ya que la estructura de concreto del puente elevado y los barandales está terminada, pero quedan algunos detalles por hacer.

La compañía ejecutora JF construcciones actualmente se encuentra trabajando  en la terrecería de las calles aledañas para luego proceder a la instalación del pavimento con concreto hidráulico, pues antes se construyó la red de tuberías de aguas negras, pluviales y agua potable.

Lea también: ¿Están las carreteras de Honduras en buen estado para la circulación de vehículos?++

Además se elabora una edificación  de una estación de buses en la conexión del puente Guacerique con el bulevar y la ampliación de un metro a cada lado del viaducto, como parte de las obras complementarias que contempla el proyecto.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR