Así renueva Honduras su infraestructura vial en el departamento de Intibucá

Editorial Construir

Obras se realizan en el departamento de Intibucá y son alrededor de 20 proyectos, el gobierno también realiza trabajos en zonas como San Marcos de la Sierra, Masaguara, Dolores entre otros.

Por: Fabián Guillén

En el departamento Intibucá se realizaron grandes avances en infraestructura vial, gracias a las gestiones que ha realizado el actual Gobierno de la República. A lo largo de este año la secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) ejecutó alrededor de 20 obras viales en la zona.

En los trabajos realizados por el gobierno, destaca la facilidad que le proporciona al paso vehicular, ahora de una forma más agilizada proporcionando menos tiempos de llegada, el desarrollo de la economía y el ahorro de combustible en miles de personas que se desplazan por el lugar es algunas de las importancias que tienen los arreglos.

Lea también: Honduras invertirá US$57 millones en nueva obra de libramiento vial en Tegucigalpa

Por otro lado, al municipio de Jesús de Otoro, se pavimentó con concreto hidráulico la avenida que llega al parque central hasta el mercado municipal, también se le hicieron arreglos a la calle que se ubica opuesta al Banco de Occidente y a la calle principal que conecta con la entrada del pueblo del departamento de Intibucá.

Además,  se rehabilitó el tramo del sector de Colomoncagua-Camasca, empalme CA-11 El Matazano, avenida El Calvario en La Esperanza calle barrio  El Centro contiguo al parque central en el municipio de Masaguara, entre otras que se encontraban en malas condiciones. En este mismo tramo se realizó un bacheo con mezcla asfáltica fase II en la ruta alterna de La Esperanza.

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR