Honduras- Tegucigalpa contará en el 2016 con siete pasos a desnivel

Editorial Construir

Entre octubre y noviembre de 2016 estarán terminados siete pasos a desnivel en la capital de Honduras.

Por: Karla Aguilar.

Los siete pasos a desnivel que ofreció construir en la capital durante su administración el alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, estarán terminados entre octubre y noviembre del próximo año y se irán poniendo al servicio de la población en forma gradual.

Así lo informó Roberto Zablah director de Infraestructura Vial y Movilidad Urbana de la municipalidad, quien pidió a la ciudadanía tener paciencia por los atrasos temporales que se ocasionarán en la circulación vehicular, mientras se estén realizando trabajos en estos proyectos.

Zablah explicó que, el segundo puente aéreo que está construcción es el de la Humuya-El Prado, que estará concluido a más tardar en marzo de 2016, pues el primero desde al año pasado está en funciones en la salida al oriente, a la altura de la colonia Villa Nueva, de Tegucigalpa.

Entre tanto, ya se ha comenzado a levantar el que conectará el bulevar Suyapa con el sector de El Trapiche y el Centro Cristiano Internacional (CCI), así como el de Altos del Trapiche, En los próximos días iniciarán las labores en el quinto viaducto frente a la estación policial del barrio La Granja, de Comayagüela, detalló.

 

Pie de foto: Tegucigalpa tendrá una nueva cara al finalizar los proyectos que ayudaran a descongestionar las calles.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR