Hondureños ejecutan proyectos de pavimentación en Yamaranguila e Intibucá

Karla Fernández

La pavimentación es de más de 598 metros lineales con concreto hidráulico a un costo superior a los US$153.000.

Como parte de las iniciativas de mejoras en la infraestructura vial fueron pavimentados más de 598 metros lineales con concreto hidráulico, en los barrios; Las Crucitas y el Way, en los municipios de Yamaranguila e Intibucá respectivamente.

Estas obras tienen un costo superior a los US$153.000  y fueron ejecutadas por el Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (IDECOAS), mediante el Fondo Nacional del Fidecomiso de Inversiones y Asignaciones (FINA).

Lea también: Inauguran carretera del Namasigüe en el departamento de Choluteca al sur de Honduras

En el barrio las Crucitas, municipio de Yamaranguila, la pavimentación es de más de 298 metros lineales de calle con concreto hidráulico con una resistencia de 4.000 libras y la construcción de más 591 metros lineales de bordillo.

Mientras tanto, en el barrio el Way, municipio de Intibucá, la pavimentación es de 300 metros lineales con concreto hidráulico, también con una resistencia de 4.000 libras.

Lea también: Conozca los avances de obras complementarias en el aeropuerto Palmerola en Honduras

Según el ministro de IDECOAS, Mario Pineda, estos proyectos benefician a más de dos mil 400 personas que residen en estos municipios.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR