Honran trayectoria empresarial de cementera en Guatemala

Soy Digital

Cementos Progreso, junto a su marca Mixto Listo, reconoció a las empresas Sermasa y AICSA durante el evento El Arte de Construir.

Con el objetivo de honrar a las constructoras guatemaltecas y, en el marco de la cena de gala El Arte de Construir, Cementos Progreso reunió a ingenieros y arquitectos para honrar la trayectoria de Sermasa y AICSA. Cada empresa homenajeada recibió una pintura realizada por el artista Sergio Valenzuela “Valenz”, quien se inspiró en las obras más representativas dentro de la trayectoria de los agasajados.

De acuerdo con el Ing. Joaquín Rueda, gerente de Mixto Listo, el propósito de la velada fue corresponder a los asistentes por su preferencia y acompañamiento en los proyectos de construcción que se lograron este año, pese a las dificultades administrativas que aún persisten en la expedición de las licencias de construcción. “Seguimos siendo optimistas y esperamos un año nuevo donde estos detalles se resuelvan y finalmente se cristalicen los proyectos de construcción que necesita Guatemala”, añadió.

Lea también: Empresa costarricense obtiene reconocimiento mundial

Por su parte, el Ing. Mario Orellana, gerente de división de materiales de construcción, aprovechó para agradecer a los constructores de “la Guatemala del futuro, el país donde todos queremos vivir”. Según Orellana, todo el desarrollo que el país necesita y que se va construyendo año con año, no sería posible sin la determinación y trabajo del equipo de empresas presentes. “Razón suficiente para que Mixto Listo se mantenga a la vanguardia y busque cumplir con los requerimientos que cada uno de sus proyectos requiere”, acotó.

El reconocimiento para Sermasa consistió en una pintura inspirada en el Centro Gerencial las Margaritas. Por su parte, la obra destacada por el artista Valenz en honor a la trayectoria de la empresa AICSA fue la sede actual de la Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR