¡Hoy inicia Construir Innova! Esto es lo que usted podrá encontrar en el evento

Soy Digital

Se espera crear un ambiente de negocios competitivo y sumando beneficios claves para los empresarios del rubro.

Con el objetivo de reunir a expertos salvadoreños en diseño y arquitectura, construcción, tecnología de punta y eficiencia energética, Grupo Cerca desarrollará este 8 de septiembre la primera edición Construir Innova, un evento exclusivo para la industria.
Personalidades de gobierno y de la empresa privada, participarán en interesantes ponencias magistrales, además de talleres, stands de productos y servicios.

La agenda contará con la presencia del Arq. Eliud Ayala, viceministro de Obras Públicas como speaker principal, quien expondrá el trabajo que la cartera del Estado realiza actualmente en infraestructura.

Lea también: Construir Innova, un evento exclusivo para la industria de la construcción

Algunas de las charlas más esperadas son “La tramitología y sus desafíos”, que impartirá el presidente de la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco), Ing. Ángel Díaz; así como “Haciendo Arquitectura”, que tendrá como ponente a la Arq. Eva Hinds, directora de EMC Arquitectura, entre otras.

Asimismo, contará con áreas de exhibición de cerca de 20 stands con las empresas proveedoras más destacadas del rubro con sus productos y servicios.

Lea también: Claves que todo profesional de la construcción debe saber

Se espera que a Construir Innova asista un estimado de más de 300 personas entre gerentes generales y financieros, jefes de presupuesto, diseño, jefes de rubro, desarrolladoras, constructoras, empresas de energía, tomadores de decisiones de empresas públicas y privadas, profesionales independientes, gerentes de proyecto, jefes de compra, entre otros.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR