Inaguran Homewood Suite by Hilton de US$20 millones en República Dominicana

Editorial Construir

El nuevo hotel de 14 pisos de altura será el primero de la cadena en el Caribe y cuenta con un diseño contemporáneo que mezcla las comodidades de habitaciones de estudios y suites de un dormitorio, con cocinas equipadas y áreas separadas de estar.

Por: Caridad Ugalde

La cadena hotelera de Homewood Suites by Hilton, abrió su nuevo hotel en la cuidad de Santo Domingo en República Dominicana. El nuevo inmobiliario es el primero de la cadena en el Caribe, el hotel contó con una inversión de US$20 millones y tiene la capacidad de 145 habitaciones. Así lo informó la página web arecoa.

También: Reconstrucción de infraestructura vial en distrito Baní, República Dominicana

El acto de inauguración tuvo la presencia de los principales ejecutivos de Inversiones Robledo, empresa dueña del inmueble, Rafael Blanco, Carlos Tejera, Eduardo Tejera, Jorge Volcán, Rafael Blanco Canto y Carlos José Martí, así como de los ejecutivos de Hilton, Jorge Giannattasio, y Rick Colling, jefe global de Homewood Suites by Hilton.

El edificio de 14 pisos de altura, tiene un diseño contemporáneo que mezcla las comodidades de habitaciones de estudios y suites de un dormitorio, con cocinas equipadas y áreas separadas de estar.

La construcción cuenta con un gimnasio y área de piscina ubicada en la azotea. El proyecto ofrece buena conectividad, además este tiene espacios flexibles y con vista a la ciudad para reuniones de hasta 15 personas.

También: Proyecto de vivienda social llegará a República Dominicana en 2020

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR