Century Business Square abre sus puertas en Honduras

Editorial Construir

El moderno parque tecnológico Century Business Square tiene como objetivo potenciar la industria de los call center para generar empleos

Por: Malka Mekler

Century Business Square es un parque tecnológico en San Pedro de Sula, Honduras, que cuenta con 33.000m2 de construcción. El mismo esta integrado por siete nivel de oficinas corporativas, call centers y cuenta con un área comercial y financiera, así como un food court.

La inauguración se realizó a principios de febrero, en donde el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, dijo a sus propietarios que ellos son un ejemplo que demuestra que Honduras es un país atractivo y confiable para las inversiones.

Le puede interesar: ¿Cuándo concluye la construcción de la nueva sede de Tránsito en Honduras?

El objetivo de la obra es potenciar la industria de los call center para generar empleos. Century Business Square contó con una inversión de aproximadamente US$20,3 millones.

Gabriel Larach, presidente de Century Business Square, explicó que este proyecto “es una muestra de la confianza que tenemos como familia e inversionistas en Honduras y nuestra ciudad, San Pedro Sula.

Lea también: Cinco proyectos serán inaugurados durante 2020 en Honduras ¡Conózcalos!

Así mismo, le solicita a sus colegas empresarios, banqueros y Gobierno que generen inversiones que produzcan empleos y oportunidades para los hondureños y así eviten la migración a otros países.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR