Inauguran plaza recreativa en el barrio El Progreso de Gracias, Honduras

Soy Digital

La nueva plaza recreativa forma parte de una serie de plazas que se empezaron a construir en el presente año en cinco colonias de la ciudad de Gracias.

A un costo de US$123.000, el Gobierno de la República de Honduras, la Cooperación Alemana y la Alcaldía Municipal inauguraron en el barrio El Progreso de Gracias (Lempira) la plaza recreativa que lleva por nombre “Marco Tulio Rodríguez Palomo”, como parte del objetivo de promover lugares de sano esparcimiento para la población.

La plaza se construyó en un plazo de tres meses y beneficiará a más de 1.500 pobladores del barrio El Progreso y de sectores vecinos; se reacondicionó en un predio inmediato al cementerio general y al bulevar principal de Gracias, salida a Santa Rosa de Copán.

La obra forma parte de una serie de plazas que se empezaron a construir en el presente año en cinco colonias de la ciudad de Gracias. La obra comprende la reconstrucción de todo el predio con bancas y faroles, así como pintura y reacondicionamiento del piso y la construcción de dos casetas destinadas para las ventas de comestibles.

La plaza pasó de convertirse en una acera normal a una plaza de recreación, muy bien iluminada con faroles led y el embellecimiento de un muro perimetral del cementerio que ahora se ha vuelto un lugar de esparcimiento.

Le interesa: Finalizan I etapa de adoquinado en el sector de La Cuesta, Honduras

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR