Incremente ventas, válgase del Social Selling

Soy Digital

Hoy no basta solo con tener presencia en las redes sociales, sino sacar provecho de ellas para mejorar las ventas y obtener nuevos clientes. Este Workshop le dirá cómo.

A pesar de los avances en tecnología, las telecomunicaciones y el interés tanto de las empresas como los consumidores para aprovechar la arena digital, aún existen retos para la región centroamericana.

Es evidente que el Internet ha transformado cómo se compra y cómo se vende. Antes de tomar cualquier decisión, los usuarios acuden a la red para tomar en consideración muchos aspectos sobre su próxima adquisición: las valoraciones de otros consumidores, precios, características y calidad, por mencionar algunos aspectos.

Pero muchos negocios aún mantienen el método tradicional de comercialización y venta, ya sea por temor a adoptar la tecnología, no entenderla o tener un presupuesto limitado, lo cual les resta oportunidades al no aprovechar el social selling, por mencionar un tema.

Lea también: Construcción y tecnología, dos sectores aliados

Social selling se basa en la utilización de las redes sociales, como LinkedIn, para captar el interés los clientes potenciales mediante la información, convencimiento y educación de los productos y servicios con el objetivo de construir la marca y obtener datos de valor para cerrar posibles negocios.

Para saber cómo implementarlo y obtener resultados favorables, Grupo Cerca ha preparado el Digital Transformation Workshop para empresas profesionales de comercialización y ejecutivos dedicados a las ventas que estén buscando cómo mejorar sus resultados, ser más eficaces y aprovechar las oportunidades que proporcionan las redes sociales.

Durante el Workshop, los asistentes conocerán cómo es el nuevo cliente digital, cómo aumentar la visibilidad en las redes sociales, qué se debe tener en cuenta para no ser un perfil digital más y sobre el análisis de los datos en las redes sociales, de la mano de Marc Vidal, consultor, inversor tecnológico y analista económico.

Además: Conector Startup Accelerator llega desde España a América Central

Vidal es considerado como una de las figuras más influyente en la transformación digital y en la industria 4.0, en especial, la manera en que las empresas pueden enfrentar los retos de esta etapa socioeconómica actual.

Esta es una gira regional que tendrá lugar en agosto los días 8 en Costa Rica; 10 en República Dominicana y 14 en Panamá. Para más información, visite los siguientes enlaces:

Web del evento general: http://digitalsummit.info/

Costa Rica: https://goo.gl/9hPdko
Página para compra de entradas: https://goo.gl/Q19YFz

República Dominicana: https://goo.gl/HZtzoj
Página para compra de entradas: https://goo.gl/cg1K9t

Panamá: https://goo.gl/4Rf19p
Página para compra de entradas: https://goo.gl/M4JV9N

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR