Infotep entrega RD$24,6 millones a Pujols y Asociados para nueva oficina en República Dominicana

Editorial Construir

El proyecto había iniciado en el año 2015 con el proceso de licitación y esperan que este terminado para mediados de 2020.

Por: Caridad Ugalde 

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) le entregó alrededor de RD$ 24,6 millones a la empresa Pujols y Asociados, para iniciar la edificación de la nueva Oficina Satélite Nordestes en San Francisco de Macoris, República Dominicana.

El proyecto comprende la construcción de cuatro inmuebles que se dividirán en un bloque de aulas y talleres, un edificio administrativo, una cafetería, mobiliario y climatización.  

También: Proyecto de vivienda social llegará a República Dominicana en 2020

El director general del Infotep, Rafael Ovalles, comunicó que la obra será construido con recursos propios, con un presupuesto de obra civil en una inversión de aproximadamente de RD$123 millones, esto sin incluir los costos por equipamiento, mobiliario y climatización. Al mismo tiempo, expresó que las acciones informativas serán divididas en tres, entre las aulas y talleres tendrá la capacidad de recibir alrededor de 378 personas.  

Además: Garden Hotels cada vez más cerca de invertir en República Dominicana

El proyecto se llevará a cabo en un terreno de 1.270 metros cuadrados, de los cuales se dispondrán 1.039 metros cuadrados para la construcción. En su primera etapa contará con 755 m2 de construcción, distribuidos en dos niveles, para cuatro talleres, tres aulas, un bloque de baños, un almacén y un ascensor

Además, un edificio con una área de construcción de 248.02 m2, una cafetería de 77,63 m2, con parqueos, aceras y bordillos. Se tiene previsto que las obras estén listas en junio del año 2020. 

Además:  Construcción de nuevo Palacio de Justicia de República Dominica fue supervisada

Los trabajos de construcción estarán bajo la revisión y supervisión de la Oficina de Infraestructura e Ingeniería del Infotep.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR