Inicia construcción del proyecto habitacional “Nuevo Brooklincito” en Panamá

Editorial Construir

El nuevo complejo de siete torres, con cada piso de 10 apartamentos de 57 m2 y 46 m2, tendrá un costo de más US$ 30 millones.

Por: Caridad Ugalde 

Con la primer palazo, inició la construcción de proyecto habitacional “Nuevo Brooklin” en Curundú, Panamá, esté tendrá una inversión de más US$30 millones. La construcción contará con siete torres de edificios que tienen planta baja, cuatro niveles y con 350 apartamentos que favorecerá a más de 1.750 personas, así lo informó la página web “PanamáOn”.

Asimismo, cada piso tendrá 10 apartamentos de una área de 57 m2 de tres recámaras y de 48 m2 de dos recámaras y cada una contará una área de estudio, sala-comedor y lavandería, también el inmobiliario tiene en parques, espacios recreativos, canchas deportivas multiuso, 94 estacionamientos, iglesia y un centro de atención infantil.  

Lea también: Rehabilitación de la carretera Panamericana en Panamá presenta avance del 17,5%

La Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Inés Samudio comentó que el proyecto habitacional cuenta con orden de proceder, estudio de impacto ambiental y todos los documentos y permisos de plano de construcción requeridos para la edificación.  Además, expresó que este contiene diseños estructurales con altos niveles de seguridad, calidad y tecnología. 

Lea también: MOP construye solución pluvial en Villa Lorena en Panamá

Por otra parte, el diseño implementa sea que las torres poseen plantas bajas adicionales y para personas con discapacidad, espacios abiertos para la comunidad y la reforestación o repoblación de árboles, así como la creación de áreas verdes que dará un cambio a nuevo complejo.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR