Iniciamos una nueva década de la mano de Connecta B2B

Carolina Benavides

Este nuevo tendremos una agenda de eventos para la industria de la construcción con el objetivo de llevar a mesa discusión los temas más relevantes para este sector que es un motor para la economía.

Este 2020 Construir inicia una nueva década en compañía de una nueva empresa que nos acompañará en el camino pero sobre todo juntos seguiremos marcando hitos dentro de la industria de la construcción de América Central y el Caribe.

Connecta B2B es una empresa de medios de comunicación en segmentos de negocios especializados más importante de América Central y República Dominicana. A través de diferentes plataformas (digitales, impresas y en vivo), brinda a sus audiencias la oportunidad de formarse, informarse e interactuar, en definitiva, hacer más y mejores negocios.

Para este nuevo año, estamos lanzando un servicio de NaaS (Networking as a Service), por el cual se podrá combinar exitosamente estrategias de branding, posicionamiento, marketing de contenidos y generación de leads que genere resultados concretos, capturar los datos concretos del perfil de clientes que necesita, buscando calidad y no cantidad.

Asimismo, como segmentar la información a conseguir definiendo un perfil de contactos buscados, para tener resultados concretos y de uso inmediato y generar contactos directos con clientes potenciales que permitan generar resultados para sus equipos de ventas.

Además, seguiremos con una cargada agenda de eventos para la industria de la construcción con el objetivo de llevar a mesa discusión los temas más relevantes para este sector que es un motor para la economía.

Esperamos poder seguir trabajando juntos y realizar grandes cosas esta nueva década.

Carolina Benavides, Editora de Construir

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR