Costa Rica invertirá US$1,64 millones en obras de asfalto a lo largo de 13,8 km en Parrita

Editorial Construir

Se planea colocar un sello asfáltico con el fin de mitigar el polvo y mejorar la transitabilidad en esta zona de alta producción agrícola.

Por: Malka Mekler

En Costa Rica, a mediados del mes de octubre se iniciaron las obras de asfalto a lo largo de 13,8 km entre Playón Sur y Vasconia de Parrita, en la ruta nacional 609, así lo informó el director del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), Mario Rodríguez.

Los trabajos cuentan con una inversión de aproximadamente US$1,64 millones, con recursos propios del Conavi. Estos trabajos consisten en la colocación de un sello asfáltico con el objetivo de el polvo en verano y mejorar las condiciones de transitabilidad en invierno.

Le puede interesar: Costa Rica aprueba proyecto para ampliar ruta San José- Cartago 

Se tiene programado que los trabajos concluyan en un plazo de 120 días aseguró Rodríguez. Agregó que estos son de interés regional, ya que contribuirán a las zonas de mayor producción agrícola del cantón de Parrita.

“Mantenemos el compromiso con la inversión social en infraestructura porque sabemos que significa un impulso esencial para la distribución de productos agrícolas y generará un efecto positivo en la economía de las personas y por lo tanto del país”, aseguró el Presidente de la República, Carlos Alvarado.

Lea también: Liceo San José Del Amparo en Costa Rica inaugura nuevas instalaciones 

Según informaron las autoridades, los trabajos se realizarán durante el día con pasos regulados.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR