Inician trabajos en proyecto Corredor Panamá Norte

Soy Digital

Este proyecto tiene una longitud 9.420 kilómetros que corresponden al ensanche y rehabilitación de la carretera Pedregal – Gonzalillo y 1,8 kilómetros de la rehabilitación de la carretera Villalobos.

Movimiento de tierra, colocación de drenajes, señalización en áreas de trabajo, son algunos de los trabajos que ya se observan como parte del proyecto de Diseño y Construcción para la Rehabilitación y Ensanche de la carretera Pedregal – Gonzalillo – Transitmica (Corredor Panamá Norte) en la provincia de Panamá

De igual manera se realizan los estudios para la reubicación de las utilidades públicas y próximamente se dará inicio a la construcción de los pilotes de los puentes.

Además:  Obras en Circunvalación Norte de Costa Rica arrancarán este año

Esta renovada vía contará con dos carriles extras, aceras, pasos elevados peatonales con rampas para personas con discapacidad, escaleras y techado, pasos vehiculares tipo herradura, isletas centrales, retornos, ciclo vía, iluminación, y áreas verdes a un costo de US$96,9 millones a cargo de la empresa costarricense MECO S. A.

Con esta vía, el Ministerio de Obras Públicas busca optimizar la conexión entre los sectores Norte y Este de la ciudad, para el beneficio de más de 200.000 personas aproximadamente y permitirá acortar distancias en beneficios de la población y conductores que utilizarán la vía para su movilización.

 

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR