Iniciativa le da a conocer las tendencias en sostenibilidad

Carolina Benavides

En la tercera edición del Libro Construir Sostenible podrá encontrar todo sobre los aspectos que convergen las tecnologías limpias, certificaciones, ciudades inteligentes, eficiencia energética, así como los proyectos verdes de la región.

La construcción es una de las industrias que más impacta el ambiente a la hora de extraer materiales y ejecutar una obra, por ello en el sector se impulsan iniciativas que apuntan hacia la sostenibilidad, como lo es la edificación eco-amigable.

Actualmente, en el mundo los proyectos sostenibles, el interés en certificaciones, el uso de tecnologías limpias, el desarrollo de ciudades inteligentes y la eficiencia energética en obras, cada vez son más indispensables.

Además: Obras educativas en la región buscan ser sostenibles

Ante dicho panorama, la revista Construir trabaja su tercera edición del Libro Construir Sostenible, con el cual podrá conocer las últimas novedades relacionadas a la construcción verde.

Además, mostrará las iniciativas que desarrollan las empresas del sector de Centroamérica y el Caribe en cuanto a materia de sostenibilidad que los han convertido en agentes de cambio.

Para mayor información sobre esta publicación, puede ingresar a la página web de revistaconstruir.com

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR