Inició construcción del hotel Hampton by Hilton Punta Cana

redaccion construir

La inversión de la empresa Bio Investement Group será de US$14,8 millones.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, participó en el primer palazo para la construcción del hotel “Hampton by Hilton Punta Cana Airport and Commercial Center”, que contará con 150 nuevas habitaciones.

La inversión de la empresa Bio Investement Group aportará 350 empleos directos e indirectos, y será de US$14,8 millones. El hotel Hampton by Hilton estará ubicado en el Boulevar Turístico del Este, próximo al Aeropuerto Internacional Punta Cana.

Tendrá tres pisos y un semisótano, con 150 habitaciones que ocuparán un área de construcción de 7.200 metros cuadrados. La zona comercial dispondrá de 2.000 metros cuadrados y alojará restaurantes, oficinas y un Sky Bar con piscina y vista al aeropuerto.

Lea además: Casi listo puente que comunica Cotuí-La Mata en República Dominicana

Nigel La Chapelle, presidente de Bio Invesment Group, explicó que el grupo decidió invertir en el país atraído por la visión de futuro del presidente Danilo Medina, y su apoyo al desarrollo turístico, lo que genera confianza a la inversión extranjera.

La obra está a cargo de la constructora Technoconstructions Group, que dirige La Chapelle, empresa con más de 30 años de experiencia desarrollando proyectos en Estados Unidos, Centro y Sur América y República Dominicana, y entre sus clientes están el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y US Army entre otros.

La arquitectura del Hampton by Hilton será moderna minimalista, manteniendo un equilibrio con la naturaleza. Dispondrá de sistemas de recolección y tratamiento de aguas para proteger al medio ambiente y un procedimiento constructivo de alto rendimiento que reducirán el período construcción.

Puede leer: Concluirá en marzo la carretera Jarabacoa-Manabao-La Ciénaga, en República Dominicana

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR