Innovación 2015: El punto de partida de la construcción sostenible

Editorial Construir

La primera edición del evento en Nicaragua contó con la participación de autoridades de Green Building Council (GBC).

Por José Denis Cruz, periodista

Con el propósito de debatir sobre la importancia de las construcciones amigables con el medioambiente, la revista Domus México, América Central y el Caribe y Construir presentaron la primera edición del evento Innovación 2015, donde se abordaron las principales acciones que ejecuta Nicaragua con relación a este tema.

Las conferencias se llevaron a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Real Intercontinental Metrocentro y contaron con la participación de expertos en certificación LEED. Más de 150 asistentes participaron en las actividades de discusión.

Lea también: Encuentro de especialistas en salud

Académicos de las principales facultades de Ingeniería y Arquitectura, representantes de cámaras del sector construcción, autoridades municipales y gubernamentales; y empresarios se dieron cita en la primera edición del evento que contó con el patrocinio de Hopsa Prodex Ecotex, Profire y Light Center Nicaragua.

Las compañías asistentes presentaron las últimas tendencias en productos y soluciones para construir de manera amigable con el medioambiente. En la conferencias participaron el Ing. Jorge García y la Ing. Isolda Salinas, ambos miembros de Green Building Council; Ing. Eduardo Fernández Monje de General Electric y el Ing. Pablo Sobrado de Hopsa Prodex Ecotex.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR