Insep en Honduras concluye diferentes proyectos de pavimentación en varias zonas del país

Editorial Construir

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de Honduras realizó diferentes trabajos de pavimentación en varias zonas del país.

Por: Malka Mekler

Más de 20 proyectos de pavimentación municipal han concluido en este 2019 por medio de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), dichas obras impulsan el desarrollo económico y social de cada uno de los sectores trabajados.

El Presidente Juan Orlando Hernández es el que impulsa estos importantes accesos, esto por medio de un fideicomiso del Programa Masivo de Inversión Vial para el mejoramiento de la red vial. Más de 60.000 habitantes de estas zonas se encuentran muy satisfechos con la construcción de estos tramos y por esto ahora evitan enfermedades respiratorias, entre otras.

Le puede interesar: ¿Cómo avanza la pavimentación de la Trocha Sur en Honduras? 

Entre los municipios en los que se trabajaron las obras están los departamentos de Copán, Santa Bárbara, Cortés, Atlántida, Comayagua, La Paz, Francisco Morazán, Choluteca, Valle, El Paraíso, entre otras.

Dichos obras han generado aproximadamente unos 2.000 empleos entre directos e indirectos con el personal que residen en los municipios en donde se localizan estos importantes proyectos para el desarrollo comunitario.

También:  San Pedro Sula, Honduras, tendrá nuevo centro logístico y plaza comercial 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR