Insep concluye trabajos de pavimentación en el municipio de San Antonio en Honduras

Editorial Construir

Con este proyecto se beneficiarán directamente más de 1.000 habitantes, la obra fue construida con altos estándares de calidad por instrucciones del Presidente de la República.

Por: Malka Mekler

Los habitantes del barrio de San Antonio, ubicado en el municipio de la Villa de San Antonio en el departamento de Comayagua en Honduras, se encuentran satisfechos por la ejecución del proyecto de pavimentación en la calle principal de este municipio. Más de 1.000 habitantes serán beneficiados directamente con esta obra, la cual fue construida con altos estantes de calidad por instrucciones del Presidente de la República Juan Orlando Hernández.

Vecinos de la zona se quejaban constantemente por el mal estado de esta avenida ya que provocaba múltiples enfermedades respiratorias producto del polvo y las aguas acumuladas por lluvias. Con la pavimentación de concreto hidráulico se acabaron los problemas hasta para los usuarios del transporte, con la reducción de los costos de operación.

Le puede interesar: Conozca el Proyecto de Facilitación de Acceso al Puerto de Honduras 

“Este proyecto no es sola la infraestructura en la vía, sino también una puerta al desarrollo económico para los habitantes ,por eso deben cuidarlo y protegerlo para su respectiva vida útil. Las acciones también generaron cientos de empleos de manera directa e indirecta con fondos del estado”, señaló el Ministro de la  Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda.

Sofía Castro, una comerciante de este municipio, aseguró que con este proyecto de pavimentación han incrementado las ventas en su negocio en vista que cuando era una calle de tierra impedía la llegada de clientes al mismo.

Lea también: ¿Cómo avanzan los trabajos en Bulevard Mackey en Honduras? 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR