InterContinental Hotels Group abre nuevo Hotel en Maldivas, Asia

Editorial Construir

El nuevo resort cuenta con 81 villas y residenciales en la playa, laguna y las villas agua sobre el agua tienen tiene cuatro exclusivas residencias de dos y tres habitaciones.

Por: Caridad Ugalde

La empresa hotelera InterContinental Hotels Group (IHG), inauguran un nuevo Maldives Maamunagau Resort es su primer hotel en la región ubicada en el punto más austral de Atolon Raa en Asía, cerca de una reserva de biosfera de la Unesco. El nuevo complejo tiene 81 villas y residenciales en la playa, la laguna y sobre el agua, también cuenta amplios centros de bienestar, y con seis restaurantes y bares.

El diseño del hotel fue creado por los arquitectos de Eco- ID, fue inspirado para crear un ambiente para realzar la belleza natural y la luz. Las villas privadas tienen un diseño interior moderno típico de las Maldivas, y cuenta con amplios espacios con vistas al Océano Índico.

También: Edificio del policlínico de Siguatepeque en Honduras estará listo en diciembre

Además, las villas en la laguna cuentan con dos plantas, vista a la playa, jacuzzis y piscinas privadas. Asimismo, las villas sobre el agua ofrecen terrazas al aire libre, acceso a la playa, la edificación tiene cuatro exclusivas residencias de dos y tres dormitorios. De ella, la más grande, la residencia real frente a la playa, que cuenta con 790 metros cuadrados de lujo y privacidad. Por otra parte, el Spa AVI tiene seis villas de tratamiento sobre agua, salas de vapor, fuentes de hielo, pabellón de yoga y un gimnasio.

El InterContinental Maldives también se centra en reducir al mínimo el impacto ambiental con su compromiso de reducir los desechos de plástico y vidrio, usar como abono los desechos biológicos y darle nueva vida con el sistema IHG Green Engage. Por otra parte, el complejo realizó un pacto con Parley Maldives, que trabaja con el fin de reducir la dependencia de los plásticos descartables, interceptar las fuentes de desechos plásticos y evitar que ingresen en los océanos o se eliminen de maneras destructivas.

También: ¿Por qué se ha elevado la construcción de hoteles en República Dominicana?

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR