Invierten US$30 millones en reconstrucción de Ebáis en Costa Rica

Editorial Construir

La remodelación del centro, duró seis meses, además la reconstrucción incluye cómodas butacas, mobiliario optimo, abanicos y aceras anchas.

Por: Caridad Ugalde

Remodelan la sede del Equipo Básico de Atención Integral de Salud de Elena, en Guanacaste, Costa Rica. El proyecto tuvo una inversión de más de US$30 millones, el edificio ahora cuenta con ventanales más amplios, puertas de vidrio, techo y cielorraso, piso cerámico y con paredes restauradas.  

La remodelación del centro, duró seis meses, además la reconstrucción incluye cómodas butacas, mobiliario optimo, abanicos y aceras anchas. Además, el edificio tiene un consultorio médico, puesto de enfermería, ventanilla de farmacia, sala de espera, servicio de registros médicos, servicios sanitarios y gran área verde.

También: Concluyen instalación de sistemas fotovoltaicos en semáforos de Costa Rica

A través de este proyecto que ya es una realidad ofrecemos atención médica de forma integral con condiciones más adecuadas y fortalecemos nuestro compromiso del buen trato. Esta era una inversión que teníamos pendiente y por dicha pudimos hacerla en los tiempos establecidos. Ahora es muy gratificante ver cómo los usuarios están más cómodos”, expresó Warner Picado Camareno, director de red integrada de prestación de servicios de salud región Chorotega.

Asimismo, se realizaron labores de reconstrucción general de muro perimetral, innovación de planta de cubiertas, suministro e instalación de aislante térmico, cambio total de acometida eléctrica principal, instalación de sistema de detección de humo y alarma contra incendios, al mismo tiempo, la instalación de aires acondicionados, reubicación de acometida en fibra óptica, entre otros.

También: Costa Rica, el pequeño país de América Latina que potencia la energía renovable

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR