Johnson Controls inaugura nuevas instalaciones en Costa Rica

Editorial Construir

La empresa Johnson Controls contempla un plan de inversión y desarrollo hasta el 2020 en sus nuevas instalaciones en Costa Rica.

Por: Fabián Guillén

La empresa Johnson Controls celebra la inauguración de sus nuevas instalaciones en Costa Rica, el Centro de Excelencia de Soporte de Ventas será el nuevo local en el país, el cual permitirá satisfacer de una mejor forma las necesidades del cliente en el mercado de edificación.

Ofrecer una amplia gama de servicios en el mercado de diseño en ingeniería eléctrica y mecánica, diseño de redes para telecomunicaciones, servicios de sustentabilidad, gestión de proyectos durante el proceso de diseño y construcción de edificaciones, es de los principales objetivos que tiene la empresa con sus nuevas instalaciones.

Leer más: ¿Construye la región más allá de la demanda?

El Plan de Inversión y Desarrollo contempla hasta el 2020, lo que permitirá duplicar su capacidad y  operar bajo el Régimen de Zonas Francas en Costa Rica en corto plazo. Este tipo de proyectos genera oportunidades profesionales al personal actual y nuevo, lo que cede a que se incremente la posición en el mercado.

Johnson Controls es una compañía multi-industrial que se dedica a la tecnología diversificada, actualmente se presenta en más de 150 países enfocándose en la creación de edificios inteligentes, soluciones de ahorro energía infraestructura integrada y sistemas de transporte de última generación.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR