¿Cuál es la carretera que inaugurará República Dominicana?

Editorial Construir

La vía que une a las comunidades de Padre las Casas y Bohechío se estima que será entregada en enero de 2017.

Por: Alfredo Astúa Rivera

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que la carretera que une a las comunidades de Padre las Casas y Bohechío, finalizará su construcción a finales de enero del próximo año.

Igualmente, esta vía contará con dos nuevos puentes para facilitar la movilización de los usuarios. La carretera está programada para ser entregada el 20 de enero próximo.

Puede leer: ¿Qué puentes intervinieron en República Dominicana por las fuertes lluvias?

Según Gonzalo Castillo, ministro de obras públicas, los trabajos de la vía, de 10 kilómetros y medio de largo, se han realizado según lo planeado, se tienen unos 8 kilómetros listos para asfaltar, y ya se están construyendo los dos puentes.

Asimismo, Castillo manifestó que espera que las lluvias no retrasen el cronograma de obras, pero que si llegase a suceder, se trabajarán turnos adicionales para que el proyecto sea entregado en la fecha establecida.

Lea también: Alianzas público-privadas muestran luz verde en República Dominicana

Con esta obra, se continúa con el crecimiento y mejoramiento de la red vial de República Dominicana, en especial con la construcción de la circunvalación norte en Santiago y la de Azua que estará lista en diciembre del 2017.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR