¿Cómo se reinventa el mercado de acabados en la región?

Soy Digital

Innovadores y novedosos diseños, así como el uso de tecnología de punta han permitido la transformación en el nicho de acabados de la región y el Caribe.

La innovación y el uso  de nuevas tecnologías en los formatos y diseños de los acabados para pisos y paredes, han sido la clave para que este nicho del mercado se reinvente en la región centroamericana y del Caribe. Esto también se ha logrado gracias a la  explotación, fabricación y comercialización de piedras naturales que dan a las  construcciones belleza y calidad.

Según explicó Marcela Mayén, representante de mercadeo de Casa Mármol, los consumidores cada día son más exigentes, lo que permite al gremio ofrecer un amplio portafolio de productos de este tipo.

Lea además: ¿Qué tanto ha avanzado la iluminación en el mercado de la construcción?

En cuanto a Casa Mármol, Mayén indicó que la empresa se ha concentrado en la fabricación de piedras naturales y comercialización de acabados finos para la construcción de alta calidad, con un fuerte enfoque además en porcelanatos, griferías y otros materiales alternativos.

Procuramos estar al día con las nuevas tendencias. La variedad de piedras naturales exóticas , nuevos formatos y diseños de pisos, son productos que nos destacan”, agregó.

Lea además: ¿Cuál es la tendencia en materia de acabados?

Las tendencias y variedades en acabados que ofrece han permitido a esta empresa, formar parte de los proyectos   más importantes de Honduras, ya que además de proveer con materiales que cumplen con las especificaciones más rigurosas, cuenta con equipo de trabajo con  apoyo permanente a los clientes  hasta finalizar un proyecto.

 

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR