Las licitaciones de la región en la que puede participar su compañía

Carolina Benavides

El mejoramiento de un camino y la construcción de un nuevo edificio, son algunas de ellas.

El Poder Judicial de Costa Rica publicó una licitación para la construcción de la segunda etapa del edificio de Toma de Muestras en la Ciudad Judicial ubicada en San Joaquín de Flores, Heredia.

Dicha entidad, recibirá ofertas hasta las 10:00 am del día 3 de abril del 2017. Deben entregarse en sobre cerrado en la Recepción del Departamento   de Proveeduría, ubicado en el tercer piso edificio Anexo B, diagonal a la esquina noroeste del edificio de los Tribunales de Justicia de San José, en Bº González Lahmann, calle 15, avenidas 4 y 6, antes de la hora y fecha señaladas para el vencimiento de recepción de ofertas.

Lea también:Conozca los obstáculos que enfrenta la industria en temas de licitaciones

La persona encargada para la aclaración de dudas  y consultas es la Lic. Ivannia Valerio Villalobos, se pueden comunicar con la encargada a través del correo electrónico ivalerio@poderjudicial.go.cr o vía telefónica al número (506) 2295-3295 y (506) 2295-3623.

Asimismo, en Guatemala por medio de la página Guatecompras.com la Municipalidad de Palestina de los Altos, Quetzaltenango publicó la licitación para el mejoramiento del camino rural, tercer tramo Caserio Los Marroquín, en Aldea Buena Vista.

La recepción de ofertas se llevará a cabo el día 22 de marzo a las 8:00 am y cerrará el mismo día a las 8:30 am. Para mayor información se deben comunicar al correo munipalestina@intelnet.net.gt.

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR