Las licitaciones en la región que le pueden interesar a su empresa

Editorial Construir

La construcción de un sistema de conducción y de agua potable son los proyectos que se licitarán junto a la supervisión de una construcción.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) en Costa Rica, ofrece licitación para la supervisión de la construcción de la ruta nacional 257, para el acceso definitivo a la terminal de contendedores de Moín. La recepción de ofertas será en línea a través de la página web y los concursantes tendrán plazo hasta el 18 de abril a las 10:00 am. Si desea más información, puede hacer clic aquí.

También en Costa Rica, la Municipalidad de Alajuela abre concurso en condición de licitación abreviada para la construcción de un sistema de conducción en Setillal, Desamparados. La recepción de ofertas se recibirán en la página web  y el plazo será hasta el 6 de abril. Puede visitar la página web para más información.

Lea también: Estas son las licitaciones que se ofrecen en la región

En Guatemala, la Municipalidad de Tajumulco ofrece una licitación pública para la construcción de un sistema de agua potable en el caserío Nuevo Porvenir. Los interesados deberán llevar sus ofertas a la municipalidad de Tajamulco el 17 de mayo a las 10:00 am. Todas las ofertas se recibirán en papel y no se aceptarán en forma electrónica. El cierre de recepción será el mismo día a las 10:30 am. Para más información, puede ingresar a la página web.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR