Le presentamos la nueva Tienda Experiencia Comex

Luis Fernando Arevalo

La primera sucursal de la marca bajo este nuevo concepto fue inaugurada en Guatemala y pone a disposición de los interesados una serie de herramientas para mejorar los resultados en los trabajos de pintura o decoración que realicen.

La Tienda Experiencia Comex se ubica en la Colonia El Maestro, zona 15 de la ciudad de Guatemala en el Bulevar Vista Hermosa, y se trata de un nuevo modelo en donde diseñadores, arquitectos, desarrolladores y público en general podrán encontrar una serie de herramientas destinadas a mejorar los resultados que obtendrán con productos de sus diferentes líneas.

La tienda mide un total de 120m2 y entre las novedades se encuentran:

  • Color Scan: Un dispositivo que funcional como escáner y distingue con 95% de certeza el color del área u objeto en donde se coloque.
  • Asesoría personalizada: El quipo de profesionales de Comex podrá asesorar específicamente a cada cliente para obtener mejores combinaciones de colores y elegir el producto más adecuado.
  • Área Inspiración: Este espacio cuenta con muestras físicas de los productos y herramientas de color, mesas de trabajo y muestrarios con aplicaciones reales. Cuenta también con un rack de color que permite observar de una manera más dinámica las combinaciones de la herramienta 3C.

“La idea principal es que las personas puedan visualizar como se verá su espacio con color. Se incluyen todas las herramientas para disfrutar el color y animarse a hacer combinaciones”, afirmó Arturo Mercadillo, representante comercial para Comex Guatemala. Comex tiene planeado extender este nuevo concepto de tiendas en Guatemala y así mismo a futuro llegar a otros países de la región.

Conozca más sobre la tienda:

También: Le presentamos el nuevo rostro de la Catedral Metropolitana de Guatemala

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR