Licitaciones del mes: Ampliación del relleno sanitario en El Salvador e infraestructura escolar en Panamá

Carolina Benavides

Panameños buscan empresas que se encarguen del estudio, diseño, construcción y reposición de obra educativa. Por su parte El Salvador convoca para precalificación para participar en el desarrollo del relleno sanitario de Asinorlu, fase II.

El sector construcción de la región centroamericana y del Caribe ofrece distintas ofertas para la participación de proyectos constructivos del sector público, países como Panamá y El Salvador se encuentran en la búsqueda de empresas que se encarguen del desarrollo de estos.

En el caso de Panamá, el Ministerio de Educación Pública (Meduca), sacó la licitación para estudio, diseño, construcción, reposición de infraestructura y otras remodelaciones en escuelas de la Comarca Ngöbe Bügle, con un valor aproximado de US$60 millones. La misma estará vigente hasta el 23 de mayo de 2016.

Por su parte, El Salvador convocó a nivel público para la precalificación para participar en la construcción de la ampliación del relleno sanitario de Asinorlu Fase III, que consiste en erigir edificaciones y brindar atención, mantenimiento y servicios de reparaciones.

El ente gestor de esta licitación es el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) y la obra será financiada mediante recursos del Banco de Fomento Alemán (KFW).

Para mayor información de estas licitaciones puede ingresar en los siguientes links:

Panamá: Panamá Compra

El Salvador: Compra Sal

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR