3 licitaciones públicas disponibles en la región,¿cómo puede participar?

Editorial Construir

Las licitaciones públicas disponibles en el sector construcción en la región centroamericana, pertenecen a Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Entre las ofertas de licitaciones públicas en el área de la construcción en El Salvador, Guatemala y Costa Rica, se encuentran: La construcción de un sistema de alcantarillado, de una escuela de ingeniería y de obras de amortiguamiento del macro drenaje pluvial.

La licitación de Guatemala es de la construcción del sistema de alcantarillado sanitario sector dos, en el cantón La Haciendita, aldea El Rosario, Chiantla, Huehuetenango.

La fecha y hora que se llevará a cabo será el 30 octubre del 2017 a las 10:30 de la mañana. Las ofertas deben recibirse en papel y no se permite recibirlas en forma electrónica. Si desee conocer más información, visitar el sitio web.

Leer además: ¿Cumplió el gobierno costarricense con lo prometido en materia de infraestructura?

Por otra parte, la licitación de Costa Rica, es la construcción del edificio de la Escuela de Ingeniería en Computación, Sede Central Cartago. La oferta es realizada por El Instituto Tecnológico de Costa Rica. Y el tiempo en el que se dejará de recibir las ofertas es a las 10:00 de la mañana del día 7 de noviembre del 2017. En la Oficina de Licitaciones del Departamento de Aprovisionamiento, ubicado en el Edificio D-4 Sede Central.

Los interesados pueden ingresar al sitio web  para más información. Y a los correos electrónicos: eroses@itcr.ac.cr o licitacionestec@itcr.ac.cr .

Además: Exudación en ruta 27 de Costa Rica es el principal deterioro del presente año

La licitación de El Salvador, es para la contratación de una empresa constructora, para ejecutar la construcción de obras de amortiguamiento del macro drenaje pluvial en el Área Metropolitana de San Salvador, dentro del Programa de Reducción de Vulnerabilidad en Asentamientos Urbanos Precarios en el Área Metropolitana de San Salvador.

La recepción de ofertas será el 30 de octubre de 8:30 a.m a 10:00 a.m. Y la apertura a las 10:05 a.m sin fecha aún de finalización.

Le puede interesar: ¿Cómo impacta la impresión 3D al sector construcción costarricense?

En caso de dudas el horario de atención de la oficina gestora es de 7:30 a.m a 12:30 m.d –  1:15 p.m a 03:30 p.m  o para mayor información visitar el sitio web.

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR