Limón continúa creciendo en sector construcción

Editorial Construir

Condominios del Parque iniciará la segunda etapa del proyecto y construirá dos torres de vivienda, casa club, piscinas y otras zonas recreativas.

Por: Laura Chavarría A.

La desarrolladora del proyecto limonense Condominios del Parque, Calypso Developments, anunció la fecha de finalización de obras dentro de 12 meses para ver la totalidad del proyecto que cuenta con 2 nuevas torres de vivienda, piscinas y distintas zonas recreativas.

Adicionalmente, las torres tendrán dos o tres habitaciones y, según Eduard Morgan, gerente del proyecto, utilizarán los mejores materiales, nuevos acabados para abogar por la comodidad, distintos estilos y rescatando el buen uso del espacio.

Lea también: Una ventana de oportunidades de oportunidades para el sector construcción.

El diseño de los condominios ha tomado un estilo caribeño, en el que se hace uso de los elementos naturales.

 

El levantamiento de la siguiente etapa ha beneficiado significativamente a los propietarios de las primeras torres por el considerable mejoramiento en infraestructura de alcantarillado y agua potable en la localidad. Se colocaron 1.200 metros de longitud en la tubería para la cloaca del lugar y una tubería de 720 metros para mejoramiento del agua.

Dentro de los beneficios que tendrán las nuevas torres destacan vista a los jardines o al mar, casa club, piscinas, seguridad 24 horas y entrada con vigilancia. El precio de cada vivienda rondará los US$100.000.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR