Listos los trabajos en el cruce del aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica

Editorial Construir

Los trabajos de reorganización y ampliación en la cantidad de carriles en el cruce del Aeropuerto se aceleraron para recibir a las delegaciones internacionales.

Por: Eduardo Cubillo

La reorganización de los carriles así como la construcción otros nuevos en el cruce del aeropuerto Juan Santamaría finalizaron. El trabajo tenía como meta ser finalizado antes de la llegada de las delegaciones internacionales que venían al traspaso de poderes.

Un nuevo lazo entre girar desde La General Cañas hacia Río Segundo y el Invu Las Cañas, la ampliación del giro hacia el aeropuerto Juan Santamaría, en el parque de El Agricultor, y las mejoras en el movimiento Occidente-Río Segundo, son parte de las obras que se realizaron para mejorar las pesadas condiciones que tienen que afrontar la gran cantidad conductores que  pasan por la zona.  

Además:Dos tendencias se abren paso en el mercado inmobiliario costarricense

Esta nueva, vendrá a mejorar muchísimo el tránsito desde San José hacia Río Segundo, Santa Bárbara y hacia Alajuela, el movimiento de Occidente hacia Río Segundo será igualmente mucho mejor.

“Quisimos hacer estas obras dado el colapso en el cruce y como un compromiso de la Administración Solís Rivera de trabajar hasta el último día en soluciones que beneficien a los costarricenses”, resumió Germán Valverde, ex ministro del MOPT.

Además: ¿Cuáles deben ser las prioridades de los nuevos jerarcas del MOPT?

Los trabajos no están completos en su totalidad, falta aún la demarcación definitiva con pintura termoplástica, algunos cordones de caño, aceras, enzacatados de zonas verdes y otros detalles simplemente estéticos.

 Además de que falta la conexión entre Invu las Cañas y Río Segundo, peor esta obra está en manos de la municipalidad de Alajuela.

Las obras prioritarias fueron terminadas el 5 de mayo por lo que fue uno de los últimos proyectos que entregó la administración Solís Rivera.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR