Esto es lo que podrá encontrar en la feria Edimaq 2017 en Costa Rica

Editorial Construir

El evento será los días 7,8,9 y 10 de junio en el Centro de Eventos Pedregal y la entrada es gratuita.

Por: Michelle Rodríguez

La Cámara Costarricense de la Construcción realizará por segundo año consecutivo el Encuentro Internacional de la Construcción Edimaq 2017, en el que participarán 70 empresas con 15 expositores entre nacionales e internacionales.

El evento será una plataforma para actualizar, capacitar e intercambiar nuevas técnicas, ideas y herramientas en el área de la construcción.

Lea también: El Salvador será la sede del XIII Congreso Geológico de América Central 2017

Guillermo Bonilla, presidente de la Comisión Organizadora del evento explicó que se presentarán empresas líderes en el desarrollo de materiales industriales, equipo, instrumentos, maquinaria, sistemas, producción, distribución,  servicios y otros ámbitos para promover el uso de la tecnología y crear un sector más competitivo.

Por su parte, Jorge Arturo González, presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) señaló porque es importante el evento para la institución y para el país.

Lea también: Entérese sobre lo que será ExpoConstrucción y Vivienda 2017

“Somos conscientes de que la sinergia e intercambio que se dan en este tipo de actividades son detonantes del liderazgo y la cultura de innovación que nuestra industria busca constantemente, y que ha marcado diferencia en la proyección que hoy por hoy tienen nuestras empresas, no en el país, sino en la región e inclusive Latinoamérica”, comentó González.

Edimaq pretende demostrar que el sector construcción tiene la capacidad de generar conocimiento y renovar ideas. El evento es abierto al público y la entrada no tiene ningún costo.

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR